El IES Gabriel Alonso de Herrera, en colaboración con la Asociación de madres y padres, organiza la sexta edición del Taller de Robótica impartido por profesorado del departamento de tecnología. El taller se llevará a cabo los viernes de 15:00 a 17:00 horas, desde el mes de octubre de 2021 hasta mayo de 2022. El coste de la actividad será de 10 €/mes para socios de la AMPA y 12 €/mes para no socios. Todo aquel alumno inicialmente interesado debe cumplimentar esta ficha y entregarla en conserjería, siendo el último día para ello el viernes 25 de septiembre. El miércoles 29 habrá una reunión en el aula de tecnología Tecno B, durante el recreo, para conocer el número de alumnos interesados, aclarar posibles dudas que puedan surgir y perfilar ya el comienzo del taller. Es muy importante la asistencia a esta reunión. 

 

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 178 invitados y ningún miembro en línea

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top