Jornada de difusión Erasmus+ en el IES Gabriel Alonso de Herrera con motivo de los #ErasmusDays: 

lunes 18 de octubre a las 19:00 horas.

Se trata de una presentación virtual a través de nuestra plataforma TEAMS, dirigida a familias, alumnos, profesores y otros agentes de nuestra comunidad educativa.

Ya está disponible la grabación de la Jornada. Acceda a través de este enlace:

Duración: 1 hora.

Contenidos:

  • Actividades en desarrollo durante el presente curso académico.
  • Oportunidades en fase de planificación para el próximo y sucesivos cursos, orientadas a alumnos y profesores.

¿Quieres conocer de primera mano la experiencia de nuestros alumnos? Aquí te explican sus vivencias personales algunos de ellos:

 

Nerea C., dos meses en Ceske Budejovice, Chequia Valeria T., tres meses en Milán, Italia
Laura J., experiencia Erasmus en Turquía, Italia (larga duración) y Munster (Alemania, larga duración). Dariana M., tres meses en Monticello-B., Italia
Alma S., tres meses en Lombardía, Italia Luis B. & Elias von A., intercambio recíproco de larga duración Hamburgo-Talavera.
Diego T., intercambio de larga duración, dos meses y medio, con Stokmarknes, Noruega Inés G., tres meses en Lombardía, Italia
Odei G., dos meses de intercambio recíproco en la Rep. Checa, sur de Bohemia. María L. se encuentra en Chequia, en MLD de dos meses

 


Se informa a los participantes que la reunión será grabada, con el ánimo de facilitar al máximo la difusión de la información proporcionada en la misma. Puede consultar aquí la declaración de privacidad de Microsoft.

 

 

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 398 invitados y ningún miembro en línea

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top