Portal Educación JCCM

Delphos Profesores

Bilingual Programme

Comunicado de la AMPA

Estimados madres y padres:

Iniciamos el nuevo curso 2015/16 y desde la AMPA Enrique Ginestal queremos daros la bienvenida y trasladaros la oferta de actividades extraescolares. Esperamos que reciba una gran acogida ya que creemos que abarca tanto aspectos educativos importantes como de ocio, y beneficia igualmente a alumnos y a padres (algunas actividades van dirigidas a ambos aunque se impartirán de forma independiente).

Es necesario entregar en Conserjería el formulario de inscripción a la actividad o actividades correspondientes, adjunto con todos los datos completados. El plazo de inscripción finaliza el día 30 de septiembre y el inicio de las actividades será el día 5 de octubreEn el siguiente archivo adjunto se encuentra disponible el resto de la información y la hoja de inscripción.

Para resolver cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico que figura más abajo o consultar la web del instituto donde iremos colgando información.

Muchas gracias y ¡animaos a participar!

 Aquellos que queráis apuntaros a la AMPA y aprovechar sus ventajas podéis descargar este formulario y entregarlo en Conserjería

Formulario de inscripción a la AMPA

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Usted está aquí: Inicio AMPA Comunicado de la AMPA