El Gobierno de Castilla-La Mancha realizó el pasado 18 de noviembre, en el que se celebra el Día de la Enseñanza, un acto de homenaje a toda la comunidad educativa de la región en el que se hizo entrega de 34 galardones a todos aquellos que se han distinguido por su trabajo en favor de la educación en la comunidad autónoma durante el curso escolar 2021-22. Estos 34 premiados recibieron un reconocimiento en las categorías de alumnado, centros educativos, entidades, profesorado y personal de la Administración y servicios. También hubo premios especiales a la trayectoria profesional y al proyecto ‘Escuelas Embajadoras’.

En cuanto a lo que afecta a nuestro centro, se nos ha concedido un premio al proyecto ‘Escuelas Embajadoras’ por promover y facilitar el contacto, el intercambio de ideas y el trabajo en colaboración entre profesorado y alumnado de los países europeos a través de las TIC.

Como podéis ver en el siguiente vídeo hacia el minuto 1, nuestra Directora: Emilia Fernández recogió el galardón en el acto que se celebró en Cuenca al que fue acompañada también por los jefes de estudios Micaela Ruiz y Luis José Sánchez.

¡Enhorabuena a toda la comunidad educativa del "Herrera"!

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 173 invitados y ningún miembro en línea

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top