Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes a las Becas Generales de Estudios Universitarios y No Universitarios.

PLAZO DEL 27 DE MARZO AL 17 DE MAYO.

- ¿QUIÉN PUEDE PRESENTAR ESTAS BECAS?

El alumnado que vaya a cursar el próximo curso alguno de los siguientes estudios:

- Formación Profesional de Grado Básico, Medio o Superior.

-Bachillerato.

-Estudios Universitarios.

-Cualquier otro tipo de estudios superiores o postobligatorios.

 

* Debes pedir la beca en el plazo establecido, aunque no sepas qué y dónde vas a estudiar el curso que viene. La resolución y la cantidad a recibir saldrá una vez que te hayas matriculado en los estudios que harás, sean los que sean.

¿DÓNDE Y CÓMO SOLICITAR LA BECA?

- Todo el proceso de solicitud de Beca se realiza al través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional. 

https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas.html

Necesitas registrarte y acceder con tu usuario y contraseña (si no te has registrado ya antes). Debes rellenar el formulario de solicitud. Si eres menor de edad la solicitud la deben hacer tus padres.

 

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 334 invitados y ningún miembro en línea

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top