Portal Educación JCCM

Bilingual Programme

VENTA O INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO

Esta información es ÚNICAMENTE para las familias que compraron libros de texto y quieren venderlos o intercambiarlos. NO es válida para las que obtuvieron sus libros por el programa de gratuidad ya que, en ese caso, deben entregarlos de nuevo al centro.

Con objeto de facilitar el intercambio y venta de libros de texto, hemos colocado en los corchos de la entrada del instituto unos papeles en blanco, separando cursos y especialidades, con el fin de que los alumnos interesados escriban el nombre (no es necesario apellido) y teléfono de contacto de quien se vaya a encargar de esa venta y donde apunten a continuación si solo venden o les interesaría intercambiar por algún curso concreto. De esta manera, con hacer una foto a la lista, se tienen todos los posibles vendedores que puedan interesar a cada uno. En septiembre se colocarán de nuevo papeles en blanco para aquellos que quieran venderlos o intercambiarlos tras la convocatoria de exámenes o los que todavía no consiguieron venderlos antes del verano.

La AMPA no interviene en estas transacciones, que realizarán las familia a título personal y cada una establecerá el precio que estime oportuno. Simplemente queremos facilitar el contacto para la venta o el intercambio. Esperamos que esta iniciativa sirva de ayuda.

Un saludo,

AMPA Enrique Ginestal

Usted está aquí: Inicio AMPA VENTA O INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO