Portal Educación JCCM

Bilingual Programme

Segunda Movilidad a Ostia

Entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre de 2017 hemos realizado la segunda movilidad al centro de uno de los países socios de nuestro proyecto Erasmus+ Teaching Together, Learning Better (TTLB). El destino fue Ostia (Roma), concretamente al Liceo Anco Marzio. Durante la estancia hemos profundizado en el conocimiento de las dos metodologías en que el centro anfitrión es experto (Clase invertida y Drama) a la vez que hemos aportado más información sobre las metodologías de nuestro centro (enseñanza CLIL y Uso de la programación y la robótica en las diferentes materias).

Durante la estancia hemos realizado también una primera aproximación a lo que será la reunión final de mayo de 2018, a la vez que hemos realizado una visita a la Maker Faire de Roma, donde se han podido observar numerosos stands relacionados con la programación y la robótica, una de nuestras metodologías.

A continuación tenemos un enlace a la presentación utilizada por Juan Parra Martínez, uno de los profesores españoles participante en la movilidad, para la sesión de profundización sobre la enseñanza CLIL que, dirigida por él, celebramos en Ostia conjuntamente con profesores italianos.

Enlace a la pesentación

Usted está aquí: Inicio Erasmus+ TTLB Segunda Movilidad a Ostia