Portal Educación JCCM

Bilingual Programme

Nuestras alumnas viajan a Milán

Comenzamos la quinta edición de nuestro proyecto de intercambio recíproco de largo plazo +Europa. Cinco de nuestras alumnas de 1º de Bachillerato, Marina, Delia, Andrea, Lorena y Laura acaban de embarcar en el Boeing 737 de Ryanair que les transporta a su sueño europeo.

Quedarán escolarizadas en el ISS Alessandro Greppi de Monticello-Brianza, en la Lombardía italiana, hasta el 16 de diciembre próximo. Recibirán todo el apoyo de su profesorado en Talavera para que su proceso educativo quede garantizado a la vuelta de su estancia, y la profesora Sabrina Ferrante, coordinadora del proyecto en el centro italiano, garantizará que su inmersión en el Greppi sea satisfactoria.

Sus corresponsales italianas, de 16 años de edad, en cuya casa se alojan y comparten aventura, desarrollarán la fase de retorno de nuestro proyecto escolarizándose en el IES Gabriel Alonso de Herrera entre marzo y junio de 2019, completando así este proyecto de convivencia europea durante seis meses entre nuestros institutos.

Buon viaggio, ragazze!!!

 

Usted está aquí: Inicio Erasmus+ Nuestras alumnas viajan a Milán