Portal Educación JCCM

Exposición ATEMPORA Talavera

Desde Septiembre de 2018 hasta enero de 2019 está abierta la exposición ATEMPORA: 6.000 años de cerámica en Castilla-La Mancha.

 

ATEMPORA quiere dar una visión lo más amplia posible de la cerámica producida en Castilla-La Mancha. Quiere mostrar la rica y variada creación cerámica que en la actualidad se desarrolla en nuestra Comunidad, como elemento de riqueza y cultura, lo que ha llevado a la cerámica de Talavera de la Reina y Puente del Arzobispo a ser propuesta ante la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Nuestro instituto ha adquirido el excelente catálogo de la exposición, que quedará depositado en nuestra biblioteca para consulta de todos una vez termine la exposición. Aquí puedes consultar las guías por niveles que los promotores de la exposición han creado para los escolares de Talavera:

          

Y si quieres visitar la exposición con la guía en inglés hemos preparado para nuestro alumnado del Programa Lingüístico, descárgatela aquí:

No dejes de visitar esta excelente exposición, oportunidad única en Talavera de conocer nuestro patrimonio, bien con tus profesores o con tu familia.

 

Usted está aquí: Inicio Erasmus+ Exposición ATEMPORA Talavera