Portal Educación JCCM

Bilingual Programme

Viaje de fin de curso: Italia 2015

    La cuenta atrás para la realización del viaje de fin de curso de este año ha comenzado. Italia nos espera. Si eres alumno de 1º de bachillerato, estás interesado y todavía no has realizado la inscripción, puedes hacerlo todavía hasta el día 19 de este mes. 

     Anímate y participa!   Realizarás un viaje que no olvidarás nunca.

   Si necesitas más información ponte en contacto con los profesores organizadores.

Comienza el intercambio con Francia: los alumnos de Lavaur llegan a nuestro Centro

    A partir de hoy,  y  hasta el próximo viernes 6 de marzo, nos acompañará el grupo de alumnos franceses procedentes de Lavaur (Tarn). Estos 29 alumnos con sus tres profesores estarán de intercambio escolar con otros tantos alumnos de nuestro centro, de 4º y 1º de bachillerato. Así mismo, nuestra visita está prevista para el 18 de marzo.

    Desde aquí les damos la bienvenida y deseamos que su estancia entre nosotros sea lo más grata posible.

Entrega de diplomas a alumnos monitores colaboradores

El lunes 29 de junio se hizo entrega de certificados acreditativos a dos alumnos de 2º de bachillerato

  • Sergio Velázquez Barco.
  • Julia Montejo Martín

que colaboraron como monitores con sobrada experiencia en  la 3ª edición del campamento bilingüe en El Labradero, Gavilanes.

Gracias por vuestra ayuda desinteresada.

 

Concurso de Tarjetas de Navidad 2015

    Un año más en nuestro  instituto se convoca el Concurso de Tarjetas de Navidad en el que podrán participar todos los alumnos matriculados en el centro.

¡Anímate y participa! Solo tienes que realizar un dibujo de tema navideño, en cualquier técnica y con un formato que no exceda el Din A4. Puedes entregarlo  al responsable de actividades extraescolares o a los profesores de Plástica, antes del 4 de diciembre. Puedes conseguir 30 euros en material deportivo o escolar  como premio.

    Para conocer las bases del concurso pulsa aquí.

Presentación del Calendario 2016 "Los videojuegos en igualdad"

 

El pasado 24 de noviembre la alumna de 2º ESO  Andrea Rodríguez recibió del alcalde de la ciudad  el  premio como una de  los ganadores del concurso de dibujo “Los videojuegos en igualdad”.  Dicho concurso es una actividad más a desarrollar en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se celebra hoy, 25 de noviembre. Los trabajos  de los ganadores formarán el Calendario 2016  “Los videojuegos en igualdad”.

Enhorabuena, Andrea.

Usted está aquí: Inicio Departamentos Actividades Extraescolares