Portal Educación JCCM

Programa +Europa : Intercambio de largo plazo con Italia, 2015‐16

 El Proyecto +Europa, un intercambio de largo plazo con Italia, se ofrece por segunda vez en el IES Gabriel Alonso de Herrera con el objetivo fundamental de proporcionar a nuestro alumnado

iniciativas de interés relacionadas con la dimensión europea de la educación. Se promueve así un intercambio recíproco en el que hasta un máximo de cuatro alumnos talaveranos tendrán una experiencia de inmersión escolar en el IISS Alessandro Greppi de Monticello‐Brianza, en Italia, entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre de 2015. El Proyecto +Europa sigue el modelo de los intercambios de larga estancia promovidos por el Programa Erasmus+, Subsección KA2 Sector Escolar, cuya Guía del usuario utilizamos para mejorar la calidad de nuestra iniciativa. El alumnado participante se compromete a acoger a un estudiante italiano en el tercer trimestre del curso 2015/16, que normalmente será el que le acogió en Italia en la fase de ida.

Este proyecto se ofrece al alumnado que cursa 4º ESO en la actualidad y prevé seguir estudios de Bachillerato en nuestro instituto, tanto en las Modalidades de Ciencia y Tecnología como de Humanidades y Ciencias Sociales. 

Leer más:Programa +Europa : Intercambio de largo plazo con Italia, 2015‐16

Subcategorías

Usted está aquí: Inicio Organización Proyecto Erasmus+