Portal Educación JCCM

Bilingual Programme

Un mapa físico de España muy dulce...

Esta mañana alumnos de 3º de ESO dirigidos por  la profesora de Geografía e Historia Inmaculada Palazón, han realizado un mapa físico de España en relieve utilizando dulces, magdalenas, sobaos pasiegos, etc., que luego han dado cumplida cuenta en el recreo. ¡Una forma atractiva y sugerente para que nuestros alumnos aprendan estos elementos de nuestra geografía!

Mapa con dulces
Mapa con dulces Mapa con dulces
Mapa con dulces
Mapa con dulces Mapa con dulces
Mapa con dulces
Mapa con dulces Mapa con dulces

Acto de despedida de los alumnos de 2º bachillerato

Este curso, al igual que los anteriores, el jueves 11 de junio celebramos un acto en el pabellón polideportivo de nuestro centro para despedir a los alumnos de 2º de bachillerato.

Video Fotografías
Despedida de al...
Despedida de alumnos de 2º Bachillerato 2015 Despedida de alumnos de 2º Bachillerato 2015

Este fue el programa.

Proyecto +Europa

Desde el pasado miércoles 8 de abril, y hasta el final del trimestre, un grupo de 4 alumnas italianas (Chiara M., Giorgia M., Chiara T. y Aurora B.) estarán en nuestras clases para llevar a cabo la segunda fase del intercambio de largo plazo +Europa con el ISSS A. Greppi de Monticello. Han quedado matriculadas en nuestro centro y estarán encuadradas en 1º bachillerato C, aunque tienen un currículo adaptado específicamente a sus intereses.También les acompaña la profesora Sabrina Ferrante durante los primeros días, que realizará labores de supervisión y observación en el arranque de esta fase del proyecto.

¡Bienvenidas!

Acogida de Auxiliar de conversación de FRANCÉS

La Consejería de Educación de la JCCM ha adjudicado a nuestro centro un auxiliar de conversación en Francés. Debido a esto ofrecemos la posibilidad a todas las familias de nuestros alumnos de acoger a esta persona en sus domicilios en el período comprendido entre el 15 de marzo y el 15 de mayo aproximadamente. Cualquier persona interesada debe de ponerse en contacto con el centro a la mayor brevedad posible.

Admisión de alumnado para el curso 2015-16

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.

El plazo de solicitud está abierto entre el 2 de febrero y el 2 de marzo.

Toda la información relativa al proceso está publicada en el Portal de Educación de la JCCM

Es muy recomendable descargarse y leer el documento llamado "Guía para las familias"

También resulta aconsejable para las familias echar un vistazo a esta presentación creada por la Consejería de Educación.

Usted está aquí: Inicio Organización Órganos