Cuestionarios

Os pedimos que completéis el siguiente cuestionario sobre vuestra  preconcepción ante la intimidación y maltrato entre iguales. Para acceder a dicho cuestionario pincha sobre el nombre del cuestionario.

CUESTIONARIO PRECONCIMEI 

PARA ACCEDER AL TES DE RAVEN PINCHAR SOBRE EL ENLACE  

https://forms.gle/qwn3kLf1dRqmrU15A

Aquí teneis los enlaces para acceder a los cuestionarios y elegir las materias de las que queréis matricularos y examinaros en EvAU que están disponibles hasta el jueves 4 de junio a las 24:00 horas. Aún está por determinar la fecha para la formalización de la matrícula de EvAU en Secretaría.

 

*  2º DE BACHILLERARO DE CIENCIAS

 

* 2º BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES 

 

 

Si tienes claro lo que te gusta y lo que no te gusta, ya es algo muy importante. A continuación en el siguiente cuestionario de intereses profesionales vas a encontrar una serie de actividades (trabajos o estudios) sobre los que debes expresar tu grado de interés. Pincha sobre la imagen para comenzar.

Imagen relacionada

Para realizar este cuestionario que nos permite ver las relaciones y el tipo de interacciones entre los miembrso de un grupo clase pincha sobre el dibujo.

 

                                                                   

 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

 

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top