Video promocional IES

La profesora Estrella Sanz del departamento de Biología ha puesto en marcha un Proyecto de Educación Ambiental con los alumnos que cursan la asignatura de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente. Ese proyecto es extensible a todo el profesorado y el alumnado del centro que pueden colaborar en diferentes tareas.

Para empezar, se ha convocado un concurso para escoger el logotipo de este proyecto. Estos son los requisitos para participar:

1º. Sencillez

2º. Formato png o jpg

3º. Colores vivos y vistosos, colores ambientales (verde)

4º. Circular

5º. Calidad de imagen

6º. Libre de derechos de autor

7º. Relacionado con el instituto y temática medioambiental.

El plazo para participar en el concurso es del 19 de octubre hasta el 14 de noviembreLos logos se enviarán a través de este formulario.

¡Anímate a participar!

Puedes seguirnos en Instagram también.

 

Los alumnos/as han hecho unos vídeos haciendo experimentos donde se puede comprobar claramente que la Ciencia puede (y debe) ser divertida y alegre"

Os informamos que desde AGESMA (colaborador en formación y actividades extraescolares con nuestros alumnos), desde nuestro especial “Quédate en casa”, hemos confeccionado dos sencillos vídeo a modo de juego, dentro del Programa de Educación Ambiental “Conocer Nuestro Medio” del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, que lleva por título “Cuadernos de campo de la garza Garzía” cuyo objetivo es, en este primer cuaderno, familiarizarnos con algunas de las especies de aves más comunes que habitan en los ecosistemas de nuestros entorno natural inmediato.

 

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 209 invitados y ningún miembro en línea

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top