Entorno de Aprendizaje (Moodle)


 

Dada la situación de confinamiento decretada por el Gobierno y tras la nueva Resolución de hoy domingo 15 de marzo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que modifica la Resolución del pasado viernes 13, y por la que deja sin efecto la obligación de acudir al centro por cualquier miembro del Equipo Directivo, EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO. 

Por tanto, el alumnado de 1º de ESO no podrá ir a recoger el material que pudiera tener en las taquillas. El profesorado ya tiene conocimiento de esta nueva situación y actuará acorde a las circunstancias sobrevenidas. La situación es excepcional, y ante todo debemos cuidar nuestra salud.

Las notas de la 2ª evaluación estarán el miércoles 18 de marzo a partir de las 12:00 h. a través Delphos Papás

Tareas. Como ya se ha informado a través de Delphos Papás, el profesorado de cada una de las materias que cursa su hijo/a enviará información sobre las tareas a realizar de las misma. Para ello, cada profesor hará uso de los recursos que entienda más adecuados y eficaces para la comprensión de contenidos por parte de sus alumnos (vídeo - tutoriales, fichas, apuntes...) La vía de comunicación profesorado - alumnos será principalmente la plataforma Moodle, pudiendo trabajar también por correo electrónico u otros medios digitales. Muchos profesores manejan estas herramientas con sus hijos ya desde comienzos de curso. Se intentará además respetar el peso horario de cada materia por semana. 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

 

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

Educamos CLM

 

Redes sociales

Boletín de novedades

Scroll to top