Durante el mes de febrero se abre el período de solicitud de centro para el próximo curso. Las familias deben realizar, por tanto, una elección del centro en el que sus hijos van a continuar sus estudios de ESO o de Bachillerato. Es una decisión que, por su especial trascendencia, debe hacerse con la seguridad de contar con la máxima información. Es nuestra intención convocarles a una reunión online para que las familias y los alumnos conozcan las diferentes alternativas de formación que podemos ofrecerles.

El IES GABRIEL ALONSO DE HERRERA llevará a cabo los días 2 y 3 de febrero las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS destinadas a las familias de los alumnos que cursan estudios en los centros educativos de Talavera y su comarca, con vistas a facilitar el proceso de admisión de los alumnos para el curso 2021-2022. Las medidas sanitarias, derivadas de la pandemia de la COVID, nos obligan a hacer vía online las reuniones con los padres, por lo que no habrá presencia de las familias y de los alumnos en el Centro.Para participar en las reuniones se publicará un enlace en nuestra página web el lunes 1 de febrero.

CALENDARIO DE REUNIONES

  • MARTES, 2 DE FEBRERO, 19:00 HORAS: Reunión online con las familias que solicitan plaza para 1º de ESO, 2º de ESO, 3º de ESO, 4º de ESO y FPBásica.
  • MIÉRCOLES, 3 DE FEBRERO, A LAS 19:00 HORAS: Reunión online con las familias que solicitan plaza para 1º y 2º de Bachillerato.

 

Video promocional IES

Incidencias WIFI - ALUMNOS

Formulario de acceso

Calendario Escolar

 

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 185 invitados y ningún miembro en línea

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top