El miércoles 27 de noviembre se celebraron las elecciones para el Consejo Escolar de nuestro centro para la renovación de algunos de los miembros en los sectores del profesorado, alumnado y padres. Estos han sido los resultados:

En el sector de los alumnos:

  • Pablo Moreno León: 552 votos
  • Julio Bellido Mora: 288 votos
  • Votos en blanco: 64
  • Votos nulos: 24

En el sector de los profesores:

  • Carlos J. Gómez García: 62 votos.
  • Fidel Cordero Ampuero: 60 votos.
  • Mª Ángeles Díez López: 60 votos.
  • Mª José Atienza Jiménez: 59 votos.
  • Leonardo Montejo González: 53 votos.
  • Votos en blanco: 5
  • Votos nulos: 0

En el sector de los padres:

  • Juan José Tinoco Salmoral: 5 votos.
  • Votos en blanco: 0
  • Votos nulos: 0

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top