Video promocional IES

El pasado viernes 10 de diciembre se llevó a cabo en nuestro centro un desayuno saludable y solidario en favor de los damnificados de la isla de La Palma. Durante el recreo se ofreció a todos los miembros de la comunidad educativa un yogur (donado por la marca Hacendado) y un plátano de Canarias (adquirido por el centro) por un valor simbólico de 1 € con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los palmeros afectados por el volcán, obteniendo una cantidad final de 297,10 € que ha sido transferida a Cáritas Diocesana de Tenerife. ¡Muchas gracias a todos por su solidaridad!

A continuación un vídeo de la actividad:

 

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top