El viernes 4 de marzo durante el recreo se ha celebrado un acto de repulsa contra la invasión de Ucrania por parte del gobierno ruso. Nuestros alumnos han conformado la palabra PAZ  en las pistas deportivas exhibiendo cartulinas de colores amarillo y azul representando la bandera de Ucrania mientras, nuestra Directora Emilia Fernández, ha leído el siguiente MANIFIESTO, para después guardar un minuto de silencio como símbolo de apoyo al pueblo ucraniano por parte de nuestra comunidad educativa.

 

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top