Hoy día 15 de febrero, Día mundial del cáncer infantil, el IES Gabriel Alonso de Herrera celebra un acto festivo para poner de manifiesto esta realidad que, por desgracia, está presente cada día más en nuestra sociedad. La iniciativa ha sido tomada por Rocío Juárez, alumna del centro que lucha cada día con esta enfermedad. 
Esta actividad nos ayuda a todos a colaborar y a concienciarnos sobre la importancia del bienestar de niños y adolescentes de la forma más normalizada posible. 
Esta tercera fase del proyecto AFANION, destaca la importante labor de los cuidadores para ayudar a mantener el ánimo a todos estos luchadores en su proceso de curación.
 

Esta es una colección de fotografías y vídeos grabados durante el acto:
 

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 193 invitados y ningún miembro en línea

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top