El próximo día 3 de junio, dentro de los actos programados en la Semana abierta del Libro 2021, va a ser presentado el libro Cantos de Esperanza del IES Gabriel Alonso de Herrera. Tendrá lugar, a las 12:00, en la Plaza del Pan de Talavera de la Reina. 
 
El lector podrá descubrir a través de las páginas de este libro el testimonio de más de ochenta alumnos y docentes que cuentan sus experiencias durante el año y medio que hemos compartido desde marzo de 2020.
 
Dividido en distintos niveles educativos, los alumnos comparten sus alegrías y sus penas en distintos géneros literarios -relatos en primera persona, cuentos, poemas, acrósticos, haikus- así como ilustraciones que recrean la necesidad de transmitir la esperanza a los lectores. También han querido colaborar antiguos alumnos y estudiantes de un instituto amigo de Chequia.
 
En la contraportada se resume la esencia de estos cantos de esperanza: 
 
Este libro, querido lector, es mucho más que un libro, es una apología a la felicidad pasada que tuvimos, al presente incierto y apasionante que vivimos y al futuro, sin duda maravilloso, que está por venir. 
 
Un libro para leer y regalar, para disfrutar y compartir, creado con mucha ilusión y mucha esperanza.
 
 

Video promocional IES

 
 

Incidencias WIFI - ALUMNOS

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 199 invitados y ningún miembro en línea

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top