Desde Aulas de Familia Talavera (programa de la Consejería de Bienestar Social de la JCCM) nos han escrito para informarnos de las sesiones gratuitas para madres y padres que llevaran a cabo durante el mes de abril sobre adolescencia, en el ICS (Instituto de Ciencias de la Salud) de Talavera de la Reina (en la Av. de Madrid, s/n).

Las sesiones están dirigidas a madres y padres con hij@s de entre 13 y 18 años (o menores, pero que tengan interés en las temáticas propuestas). L@s interesad@s pueden inscribirse en una, varias o todas las sesiones.

En esta ocasión, durante el mes de abril, realizaremos estas sesiones los siguientes días a las 17 horas:

  • Martes, 4 de abril: Comunicación con adolescentes. Cómo comunicarse con adolescentes de manera efectiva y, sobre todo, afectiva.
  • Martes, 11 de abril: Nuevas tecnologías y Adolescencia. Las redes sociales y pautas para su supervisión.
  • Martes, 18 de abril: Detección y prevención del consumo de Drogas.
  • Jueves, 25 de abril: Prevención de Comportamientos de Riesgo para la Salud en Adolescentes.

 

Las inscripciones han de realizarse en la siguiente página web: https://infanciayfamilias.castillalamancha.es/crianza-convivencia-familiar/aulas-de-familia

En la página de inscripción, habrá que buscar las sesiones en la zona de implementación “Talavera de la Reina” y en la modalidad “presencial”. Para cualquier duda, pueden escribir o llamar a los números 656460927 o 658765398.

 

Esperando sean interesantes para ustedes, queremos darle la mayor difusión para que pueda llegar a todas las familias de la localidad y alrededores.

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 217 invitados y ningún miembro en línea

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top