ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS “ENRIQUE GINESTAL”

                             I.E.S. GABRIEL ALONSO DE HERRERA

 

Estimados madres y padres:

 

           Os convocamos para el próximo miércoles 26 de mayo a las 20 horas a través de la plataforma Microsoft TEAMS, a una charla-coloquio sobre la optatividad con vistas a las próximas opciones educativas y profesionales. La charla será impartida por Isabel Martín del Pino (Orientadora de nuestro instituto). El enlace a la charla en TEAMS se enviará por Delphos Papás, tanto a padres como a hijos.

 

            Aunque los/as alumnos/as han recibido información sobre las distintas opciones al terminar este curso en horario de tutoría, la AMPA considera importante que todas las madres y/o los padres tengamos igualmente información de primera mano sobre estos temas para que podamos ayudar a nuestros/as hijos/as a realizar la elección más adecuada.   

           Por todo ello os pedimos vuestra asistencia virtual. Podéis estar acompañados de vuestros/as hijos/as, lo que puede facilitar el posterior diálogo en vuestras casas.

   

ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA MADRES Y PADRES DE 3º DE ESO

Impartida por: Isabel Martín (Orientadora)

DÍA 26 DE MAYO, A LAS 20 HORAS

                                           

      Un cordial saludo. Directiva de la AMPA     

 

 

 

Talavera de la Reina, 24 de mayo de 2021

Video promocional IES

Incidencias WIFI - ALUMNOS

Formulario de acceso

Calendario Escolar

 

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 359 invitados y ningún miembro en línea

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top