SOLICITUD DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BÁSICO CURSO 2022/23

Las solicitudes se formalizarán, de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM (https://papas.jccm.es/accesopapas/ciudadanoAutenticado/seleccionModulo.xhtml)

El solicitante podrá indicar, por orden de prioridad, un máximo de 6 ciclos de F.P.B.

 

-Plazo ordinario de presentación de solicitudes: desde el día 13 al 30 de junio inclusive.

-Matriculación: 20 de julio al 25 de agosto preferentemente por EducamosCLM o en el centro educativo adjudicado pero en el mes de julio.

 

-Plazo extraordinario del 5 al 9 de septiembre de 2022 inclusive (se podrán formalizar solicitudes en ciclos con vacantes disponibles). Matriculación del 22 al 26 de septiembre a través de EducamosCLM o en el centro.

Pincha aquí para ver la presentación elaborada por la orientadora, si deseas obtener mayor información sobre plazos de resolución, oferta de CFGB en Talavera, forma de baremación de las solicitudes, etc. 

También les indico los pasos por si desean consultar los planes de estudios de algunos otros perfiles de FPB pues en la presentación sólo explico el nuestro de "Informática de Oficina"

Para consultarlos deben seguir los siguientes pasos:

1) Ir a la página web  www.todofp.es

2) Hacer clic en al apartado títulos de FP

3) Hacer clic en por niveles

4) Hacer clic en Ciclos Formativos de Grado Básico.

5) Seleccionar luego el título de CFG Básico que nos interesa y al hacer clic sobre él aparece ya toda la información de ese ciclo.

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top