Hoy 13 de enero se ha publicado la resolución por la que se convocan plazas de estancia para el curso 2022-23 en las residencias universitarias de Castilla-La Mancha. 

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es), dentro del espacio “Secretaría virtual”, accesible también desde el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es) y desde la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www. jccm.es).

Un plazo único para antiguos y nuevos residentes, que comenzará el día15 de junio de 2022 y terminará el día 28 de junio de 2022, ambos inclusive.

Para más información pinchar sobre el enlace a la resolución: Resolución de 06/06/2022 publicada en el DOCM del 13 de junio de 2022.

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top