El pasado 12 de abril se publicó en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional la Resolución definitiva de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se conceden las becas de carácter general para el curso académico 2020/2021.

El listado de beneficiarios de nuestro centro se puede consultar descargando el siguiente archivo.

Esta resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Secretaria de Estado en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la fecha de su publicación en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional (comienza el 13 de abril y finaliza el 12 de mayo de 2021); dicho recurso debe presentarse en registro oficial o en oficina de CORREOS en sobre abierto, como correo administrativo y se dirigirá al órgano que tramitó la solicitud de beca, es decir a esta Delegación Provincial - Unidad de Becas, para ello podrá utilizar el modelo adjunto o descargarlo en la siguiente dirección: http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:d32ff8c3-865d-46b3-bfaa-e96d15c6435b/recurso-rellenable-completo-con-cuenta-30mar21.pdf

Video promocional IES

Incidencias WIFI - ALUMNOS

Formulario de acceso

Calendario Escolar

 

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 282 invitados y ningún miembro en línea

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top