Después de haber superado la prueba provincial, nuestra alumna Junnan Wangli de 3º ESO ha sido seleccionada para participar en la fase regional de la Olimpiada Matemática en Ciudad Real los días 21 y 22 de mayo.

¡Enhorabuena! ¡Mucha suerte en la fase regional!

 

 

Os regalamos con mucho cariño e ilusión el podcast que hemos preparado para el II Concurso nacional de podcast escolar. Se titula “Demasiada información” y ha sido realizado por estudiantes de 1º y 2º ESO. Os animamos a escucharlo y a contarnos vuestras impresiones en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 

El sábado 30 de abril los alumnos de Artes Escénicas y Danza van a representar el Cosplay Marvel versus Manga en los jardines de El Prado a las 6:30 de la tarde. Esta actividad forma parte de la difusión del proyecto Erasmus plus Talia: el valor social y educativo del teatro europeo, en colaboración con el instituto de Chequia.

¡¡¡No os lo podéis perder!!!

En el siguiente enlace se encuentra disponible para la descarga el cuadernillo de apoyo para realizar la actividad.

Y a continuación el documento de Math City Map.

En el enlace siguiente está disponbile el cuestionario que deben cumplimentar los alumnos durante o al finalizar la actividad: ENLACE.

 

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 277 invitados y ningún miembro en línea

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top