¡ATENCIÓN!

 

Moodle 2022-23

 

Educamos CLM

 

 

 

Microsoft Teams

 

¡Estamos en la redes!

 

 

 

Hoy día 19 de octubre hemos querido hacer un pequeño acto de solidaridad y recuerdo para las personas que sufren o han sufrido cáncer de mama. Para ello, hemos leído un manifiesto de esperanza y ánimo para los que sufren esta enfermedad y muchos alumnos y profesores nos hemos vestido de rosa, color de esta lucha y color de la esperanza que depositamos en la ciencia para que encuentre una cura a esta enfermedad.

Aquí os dejamos algunos testimonios visuales de la celebración:

 

 

Admisión de alumnado para ESO y bachillerato - curso 2023-24

Agrupaciones escolares

 

Muestra de Teatro Escolar

Video promocional IES

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 
 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top