¡ATENCIÓN!

 

Moodle 2021-22

 

Educamos CLM

 

 

Microsoft Teams

 

¡Estamos en la redes!

 

 

 

Ya se ha publicado en el DOCM la Resolución del 21/03/2022 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2022/2023,  en base al Decreto 20/2018 de 10 de abril y al Decreto 51/2222 de 14 de junio
 
El plazo ordinario para presentar las solicitudes a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EDUCAMOS es del 24 de junio al 14 de julio, ambos incluidos.
 
Las ayudas no se prorrogan en el caso de haber sido perceptor en 2021/22, por tanto todas las familias que quieren participar deberán realizar la presentación telemática de su ayuda a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM con las claves de acceso a dicha plataforma.
IMPORTANTE: EL alumnado de 4º ESO que en el presente curso 2021/22 no han titulado y repetirán curso deben formalizar la petición de ayuda de libros.
Más información: 
 

Video promocional IES

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 
 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top