¡ATENCIÓN!

 

Moodle 2021-22

 

Educamos CLM

 

 

Microsoft Teams

 

¡Estamos en la redes!

 

 

 

Al igual que el pasado curso por razones sanitarias, la Asociación de Profesores de Tecnología de Toledo ha celebrado el presente 21-22 una nueva edición de la Feria de proyectos, la cual 
inicialmente se quiso realizar de manera presencial para comienzos de Junio, pero al final, por razones varias, no resultó posible, optando por el formato “virtual”.

 
Nuestro centro ha sido representado por varios proyectos en las dos categorías que participan:
1ª de 1º a 3º ESO, y 2ª para 4º ESO y Bachilleratos.
En la categoría de 1º a 3º de ESO hemos obtenido el 2º y 3º puesto.
  • 2º puesto: Tortuga Félix, presentado por Agatha Silva Haro y Sofía Carolina Mari Vargas, alumnas de 2º de ESO. Proyecto.
  • 3º puesto: Luz intermitente, presentado por Ketevan Alcover Sotkilava, Alicia Carrasco Jiménez, Miriam Denisa Iacob y Davíd-Constantín Baca, alumnos de 2º de ESO. Proyecto.
En la categoría de 4º ESO y Bachilleratos hemos obtenido el 1º y 5º puesto.
  • 1º puesto: Parking robotizado presentado por Claudia Élez Mencía y Desirée de la Llave Torres, alumnas de Tecnología Industrial I de 1o de Bachillerato. Vídeo.
  • 5º puesto: Robot Wall-Z de Jimena Alfonso Martín, Marta Domínguez Aranda y Arturo Alfonso Martín, alumnos de 4º ESO. Vídeo.
Podéis visualizar los vídeos en los enlaces adjuntos.
¡ Nuestra más sincera enhorabuena!
 

Video promocional IES

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 
 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top