¡ATENCIÓN!

 

Moodle 2022-23

 

Educamos CLM

 

 

 

Microsoft Teams

 

¡Estamos en la redes!

 

 

 

El  IES  GABRIEL  ALONSO  DE  HERRERA  llevará  a  cabo  los  días  8  y  9  de febrero las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS destinadas a las familias de los alumnos que cursan estudios en los centros educativos de Talavera y su comarca, con vistas a facilitar el proceso de admisión de los alumnos para el curso 2023-2024.

Calendario:

  • Recepción de los alumnos que solicitan plaza para 1º de ESO
    • Miércoles, 8 de febrero:
      • 19:00 horas. Sesión destinada a alumnos de colegios: José Bárcena, Antonio Machado, La Milagrosa, San Ildefonso, Barrio de Santa MaríaBartolomé Nicolau, Mejorada, Segurilla, Pepino, Montesclaros, Cervera de los Montes.
      • 20:00 horas. Sesión destinada a alumnos de colegios: Nuestra Señora del Prado, Pablo Iglesias, Federico García Lorca, Fray Hernando, Hernán Cortés, San Juan de Dios, Cristóbal López, Almendral de la Cañada, Buenaventura, La Iglesuela, Navamorcuende, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, Hinojosa de San Vicente, El Real de San Vicente, SanRomán de los Montes, Garciotún.
      • El resto de colegios no citados, así como los alumnos y alumnas de otros niveles educativos, pueden acogerse libremente a uno u otro horario.
  • Recepción de los alumnos que solicitan plaza para 1º de Bachillerato:
    • Jueves, 9 de febrero.19:30 horas

Admisión de alumnado para ESO y bachillerato - curso 2023-24

Agrupaciones escolares

Muestra de Teatro Escolar

Video promocional IES

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 
 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top