Educamos CLM

 

 

 

Plataforma Teams

 

Plataforma Moodle


 

LeemosCLM

Moodle (instituto)

Ponemos a disposición de las familias el formulario de solicitud de movilidades de larga duración, con el que seleccionaremos a los participantes en las próximas movilidades en Italia y Chequia a desarrollar en el curso 2020/21.

Se trata de un documento en formato PDF, que las familias deben imprimirrellenar a manofirmar y entregar al coordinador del proyecto. La fecha límite de entrega será el 29 de febrero de 2020

Una vez entregado, se producirán las entrevistas a las familias, tras las cuales se harán públicos los nombres de los candidatos seleccionados. Puedes consultar aquí los criterios de selección.

Este procedimiento está abierto para el alumnado que actualmente cursa 3º de ESO, desarrollándose dichas movilidades de larga duración durante 4º de ESO. Para conocer más detalles sobre nuestro proyecto EUthopia, sigue este enlace. Para conocer aún más detalles, accede a esta presentación.

 

Video promocional IES

Incidencias WIFI - ALUMNOS

Formulario de acceso

Calendario

Calendario Escolar

 

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 228 invitados y ningún miembro en línea

¡ATENCIÓN!

 

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top