Educamos CLM

 

 

 

Plataforma Teams

 

Plataforma Moodle


 

LeemosCLM

Moodle (instituto)

Tras la celebración del encuentro internacional de la semana pasada en nuestro instituto, se ha producido un renovado interés por parte de algunos alumnos para inscribirse en nuestro proyecto. Aquellos que quieran inscribirse formalmente en el mismo deben rellenar el formulario de inscripción online. Asimismo, deberán entregar la hoja de autorización de derechos de imagen debidamente rellena y firmada al coordinador del proyecto. En los próximos días, todos los participantes recibirán una nueva circular (newsletter) con información sobre las próximas actividades del proyecto.

Aprovechamos también para convocar a las familias de nuestro alumnado de 3º de ESO interesado en las Movilidades de Larga Duración a Italia y Chequia que se desarrollarán durante el próximo curso académico (cuando estén cursando 4º de ESO). Esta reunión informativa se celebrará el próximo miércoles día 4 de marzo a las 19.00 horas en el Aula de Secciones 2.

Por último, os recordamos que la comisión de selección de movilidades está recibiendo solicitudes para la participación en la próxima movilidad de corto plazo a Letonia (abril de 2020).

Video promocional IES

Incidencias WIFI - ALUMNOS

Formulario de acceso

Calendario

Calendario Escolar

 

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 238 invitados y ningún miembro en línea

¡ATENCIÓN!

 

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top