Educamos CLM

 

 

 

Plataforma Teams

 

Plataforma Moodle


 

LeemosCLM

Moodle (instituto)

Esta semana el IES Gabriel Alonso de Herrera se ha unido a la campaña #NoMoreMatildas promovida por la AMIT y apoyada desde la Oficina del Parlamento Europeo en España, con motivo del Día de la Niña y la Mujer Científica, el 11 de febrero. Accede aquí al vídeo de presentación de la campaña:

El departamento de Ciencias Naturales está participando en el concurso Cuestión de Ciencia 2.0. Además, como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, y dentro de nuestra adscripción al Programa Erasmus+ a través de nuestros proyectos KA229 Talía: El Valor Social y Educativo del Teatro Europeo, KA229 EUthopia: Using memories to Construct the Future of Europe y KA101 Innovar para Educar Mejor, nuestros alumnos han grabado tres entrevistas a otras tantas mujeres que han elegido la ciencia como vocación, y que mostramos como modelo a seguir para todas aquellas alumnas del IES Gabriel Alonso de Herrera que estén considerando una futura carrera científica. Accede aquí a las entrevistas.

 

 

Video promocional IES

Incidencias WIFI - ALUMNOS

Formulario de acceso

Calendario

Calendario Escolar

 

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

¡ATENCIÓN!

 

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top