Educamos CLM

 

 

 

Plataforma Teams

 

Plataforma Moodle


 

LeemosCLM

Moodle (instituto)

La incorporación de nuestro alumnado a movilidades de larga duración (MLD) en el marco de nuestro proyectos Erasmus+ requiere de la participación en una jornada de formación previa. Aún con las lógicas precauciones por la situación actual de la pandemia, pero con la previsión de que dichas movilidades se puedan retomar en los próximos meses, hemos decidido comenzar el proceso de selección de participantes en las MLD futuras con el fin de que dichos alumnos puedan inscribirse en la formación ofrecida por la Agencia Nacional SEPIE.

Estas son las movilidades que ofrecemos:

Proyecto EUthopia

  • Movilidad a Italia, 11 semanas. Fechas posibles: 23 de septiembre a 19 de diciembre de 2021. Cuatro personas, nacidas en 2005.

Proyecto Talía

  • Movilidad a Chequia, 8 semanas. Fechas posibles: septiembre-octubre de 2021, o bien, marzo-abril 2022. Dos personas nacidas en 2005 y dos personas nacidas en 2006.

Los alumnos interesados deben imprimir el formulario adjunto y entregarlo impreso, relleno a mano y firmado por el alumno y la familia, a la mayor brevedad, a Gregorio Blanco o Emilia Fernández, con límite el 24 de mayo. La comisión de selección se reunirá durante la semana del 24 de mayo. La formación del alumnado participante se desarrollará virtualmente en la segunda quincena de junio de 2021. El listado de alumnos seleccionados se hará público a partir del día 4 de junio.

 
 

Video promocional IES

Incidencias WIFI - ALUMNOS

Formulario de acceso

Calendario

Calendario Escolar

 

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

¡ATENCIÓN!

 

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top