¡ATENCIÓN!

 

Moodle 2021-22

 

Educamos CLM

 

 

Microsoft Teams

 

Video promocional IES

Hoy 9 de mayo se celebra la llegada de la paz a Europa tras la Segunda Guerra Mundial, que dio paso al periodo más largo de paz y prosperidad en la historia del viejo continente. Llevamos varias semanas de conmemoraciones y actividades. Aquí tienes el reflejo de algunas de ellas.

     

El pasado 29 de abril nos acompañó la Eurodiputada Isabel Benjumea, que compartió con nosotros una soleada mañana en los jardines del Herrera para departir con nuestro alumnado de 4º de ESO y 1º de Bachillerato sobre la construcción de Europa, su futuro y los nuevos retos tras la invasión de Ucrania. Sigue aquí la charla y la mesa redonda posterior.

También puedes seguir la grabación del acto de entrega de Documentos de Movilidad EuroPass, con motivo del Día de Europa, a los alumnos que han participado durante el presente curso en movilidades de larga y corta duración en otros institutos de Europa, así como de las ocho alumnas de la República Checa e Italia que se encuentran escolarizadas en el IES Gabriel Alonso de Herrera.

Dentro de nuestro proyecto eTwinning Build Europe Together hemos traducido a tres idiomas las diez palabras que mejor representan a Europa.

Con algunos compañeros castellano-manchegos de nuestro proyecto Escuela Embajadora del Parlamento Europeo hemos creado un podcast sobre Europa, con el apoyo técnico de nuestra radio escolar Radio Herrera. Aquí lo puedes seguir.

Y finalmente, también desde el proyecto EPAS hemos preparado un collage con las palabras que definen a Europa en todas las lenguas europeas que hemos conseguido recabar. Aquí tienes el resultado.

 

 

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 
 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top