¡ATENCIÓN!

 

Moodle 2022-23

 

Educamos CLM

 

 

 

Microsoft Teams

 

¡Estamos en la redes!

 

 

 

 

Durante los días 9 a 12 de agosto se ha celebrado en la capital europea, Bruselas, una reunión entre representantes de cinco institutos de Enseñanzas Medias de Noruega, Letonia, Italia, Alemania y España. El objetivo de esta reunión de trabajo ha sido definir, programar y planificar actividades conjuntas con el alumnado de los respectivos centros educativos en el ámbito de la Acreditación Erasmus+. En representación del veterano instituto talaverano IES Gabriel Alonso de Herrera se han desplazado a la capital belga las profesoras Micaela Ruiz y Nerea Ramírez, quienes han renunciado a una parte de sus vacaciones veraniegas con el fin de preparar iniciativas de interés para el alumnado talaverano.

Sigue aquí nuestra NOTA DE PRENSA completa.

Video promocional IES

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 
 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top