¡ATENCIÓN!

 

Moodle 2022-23

 

Educamos CLM

 

 

 

Microsoft Teams

 

¡Estamos en la redes!

 

 

 

Entre los días 9 y 14 de noviembre se va a desarrollar una movilidad Erasmus+ con destino en Pinneberg (Sleschwig-Holstein, Alemania) en el centro educativo Johan Comenius Schule Thesdorf, en la que se reunirán para trabajar conjuntamente alumnos de Letonia, España y Alemania.

Buscamos candidatos de 4º ESO y 1º Bto que sean activos en Erasmus+. Aquí tienes la hoja de solicitud. La parte más importante de la misma es la 'carta de motivación' y el proyecto asociado a la misma. Fecha límite de candidaturas: 3 de octubre.

Criterios de selección:

·      estudiar alemán,

·      participación activa en proyectos Erasmus+, eTwinning o Escuela Embajadora del Parlamento Europeo,

·      participación en los programas de incentivación del uso de la bicicleta como transporte sostenible en el desplazamiento al instituto (cartilla sellada),

·      participación activa en programas de mentorización Erasmus+ o programas de ayuda a la inclusión en nuestro centro educativo,

·      alojamiento de alumnos Erasmus en movilidad de corta o larga duración

·      solvencia académica,

·      autonomía personal, madurez y habilidades sociales,

·      carta de motivación y proyecto sobre Fake News.

 

Agrupaciones escolares

Muestra de Teatro Escolar

Video promocional IES

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 
 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top