¡ATENCIÓN!

 

EducamosCLM

APLICACIONES EDUCAMOS

---------------------------------

ESCRITORIO EDUCAMOS

 

Microsoft Teams

 

¡Estamos en la redes!

 

 

 

Este miércoles 26 de abril se celebra el día de la Educación Física en la calle, que tiene como objetivo concienciar de la necesidad de realizar acividad físico-deportiva como parte de un estilo de vida saludable.

Este año se pretende fomentar el desplazamiento activo al centro, por lo que os invitamos a que el miércoles vengáis en bicicleta o patines al instituto (podéis dejarlas en los aparcabicis o en la zona de la fuente). 

Recuerda que puedes traer tu bici al centro y la ponemos a punto en caso de necesitar algún ajuste o pequeña reparación. Más adelante queremos realizar alguna salida en bici con aquellos grupos que tengan sufientes bicicletas. En el instituto tenemos bicicletas para prestar gratuitamente a aquellos alumnos/as que vivan a cierta distancia y les sea útil para venir al centro.

¡¡¡ Anímate a utilizar la bicicleta en una ciudad llana como la nuestra !!!

 
 

Formulario de acceso

Calendario

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 294 invitados y ningún miembro en línea

Video promocional IES

Lipdub - Día del Centro 2019

 
 

Agrupaciones escolares

 

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top