¡ATENCIÓN!

 

Moodle 2022-23

 

Educamos CLM

 

 

 

Microsoft Teams

 

¡Estamos en la redes!

 

 

 

Iniciamos la planificación de una nueva movilidad de una semana de duración al instituto Hadsel Videregående skole (Stokmarknes, Nordland), que tendrá lugar en la tercera semana de septiembre de 2023. Se trata de una movilidad recíproca, recibiendo a los alumnos noruegos en Talavera en la semana inmediatamente posterior a nuestro viaje. Probablemente viajarán con nosotros en el viaje de vuelta. Esta movilidad está dirigida a alumnos nacidos en 2006, que cursan 1º de Bachillerato actualmente en el IES Gabriel Alonso de Herrera. Viajarán a Noruega 6 o 7 alumnos, acompañados de dos profesores, realizando allí y en Talavera actividades educativas y culturales con los anfitriones noruegos.

Los interesados deben descargar la solicitud, rellenarla a mano y entregarla hasta el viernes día 26 de mayo a las 14:30.

Aquellas familias que estimen oportuno alegar la condición de persona con menos oportunidades para el candidato o candidata podrán hacerlo en la parte designada al efecto en el formulario de solicitud, aportando la documentación que estimen oportuna. Los obstáculos que pueden alegarse son: discapacidaddificultades educativas y formativasobstáculos socio-económicosgeográficosproblemas de saluddiferencias culturales o discriminación.
 
  • Estrategia de inclusión Erasmus+ del IES Gabriel Alonso de Herrera (acceder).

Admisión de alumnado para ESO y bachillerato - curso 2023-24

Agrupaciones escolares

 

Muestra de Teatro Escolar

Video promocional IES

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 
 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top