¡ATENCIÓN!

 

EducamosCLM

APLICACIONES EDUCAMOS

---------------------------------

ESCRITORIO EDUCAMOS

 

Microsoft Teams

 

¡Estamos en la redes!

 

 

 

El IES Gabriel Alonso de Herrera, en Talavera de la Reina (Toledo) participa en el programa Erasmus+ con su proyecto “Innovar para Educar Mejor”.Este proyecto se enmarca en la Acción Clave KA101 del programa Erasmus+ de la Comisión Europea y va a ser financiado con 39.114€. Esta iniciativa permitirá que veinte docentes de nuestro instituto se formen en diversos países de Europa. Nuestro proyecto incluye visitas de estudio de una semana a cuatro institutos de Chequia, Italia, Francia y Croacia, con el objetivo de compartir metodologías que mejoren la calidad de las enseñanzas impartidas en nuestro IES. Dieciséis cursos estructurados beneficiarán a otros tantos docentes, que viajarán con destino a Malta, Finlandia, Grecia, Italia, Irlanda, Reino Unido, Francia, buena parte de ellos aprovechando parte de las vacaciones escolares.
 
 

Blog viaje cultural a Italia 2024

 

 
 

Formulario de acceso

Calendario

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 508 invitados y ningún miembro en línea

Video promocional IES

Lipdub - Día del Centro 2019

 
 

Agrupaciones escolares

 

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top