¡ATENCIÓN!

 

EducamosCLM

APLICACIONES EDUCAMOS

---------------------------------

ESCRITORIO EDUCAMOS

 

Microsoft Teams

 

¡Estamos en la redes!

 

 

 

Los días 23 al 30 de mayo,18 alumnos del centro J. N. Neummana de la ciudad checa de České Budějovice junto con dos profesores nos visitaron dentro de la actividad C7: intercambio de obras de teatro del proyecto Talía.  30 alumnos de nuestro centro de 4º ESO de Artes Escénicas y Danza y 3º ESO A-B-C-D los acompañaron en las distintas actividades que tuvieron el teatro como eje conductor: visita a la embajada checa en Madrid, visita al Barrio de las Letras, asistencia a la obra de teatro Romeo y Julieta despiertan, representación de obras teatrales en el centro cultural Rafael Morales, visita al teatro romano de Mérida y comida internacional en el Bowling Centre de Talavera. Nosotros les devolvemos la visita del 16 al 22 de junio para seguir aprendiendo con el teatro.

 

 
 

Formulario de acceso

Calendario

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 184 invitados y ningún miembro en línea

Video promocional IES

Lipdub - Día del Centro 2019

 
 

Agrupaciones escolares

 

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top