¡ATENCIÓN!

 

Moodle 2021-22

 

Educamos CLM

 

 

Microsoft Teams

 

Video promocional IES

 

10 alumnos preparan sus maletas para comenzar en los próximos días su periodo de escolarización, hasta el mes de diciembre, en institutos de la República Checa (cuatro alumnos a České Budějovice), Italia (cuatro alumnas a Monticello-Brianza) y Noruega (dos alumnos a Stokmarknes).

Se trata de un intercambio recíproco con acogida en familias, lo que nos permitirá recibir en el Herrera a otros tantos estudiantes procedentes de los países socios en los próximos meses. Los alumnos viajan con un detallado acuerdo de estudios suscrito entre las instituciones educativas participantes y han sido elegidos tras un estricto proceso de selección. Todos los alumnos participantes, así como los profesores coordinadores de los proyectos, han recibido formación específica de SEPIE, nuestra Agencia Nacional Erasmus+, para este tipo de actividad.

El IES Gabriel Alonso de Herrera, en Talavera de la Reina (Toledo) participa en el programa Erasmus+ con sus proyectos “Euthopia: Using Memories to Construct the Future of Europe” y “Talía: El Valor Cultural y Educativo del Teatro Europeo” 2019-2023.

Sigue aquí la información completa a través de la Nota de Prensa de 22 de septiembre de 2021. ¿Quieres conocer iniciativas de internacionalización futuras en el IES Gabriel Alonso de Herrera? Sigue atento a las próximas jornadas informativas de Difusión Erasmus Days el próximo 14 de octubre.

 
 

Formulario de acceso

Calendario

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top